Noticias

Macintosh HD:Users:raquelpuentemontmany:Desktop:circulo de la sanidad servimedia.png

El presidente del Círculo de la Sanidad sufre un accidente doméstico, por lo que durante los próximos meses sus funciones serán asumidas por el vicepresidente de la organización.

El presidente del Círculo de la Sanidad, Ángel Puente, ha sufrido un accidente doméstico, que le obligará a mantenerse durante los próximos meses de baja médica. En este período, el vicepresidente de la organización, Juan José Fernández Ramos, asumirá las funciones de la Presidencia, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la entidad.

En este sentido, el doctor Fernández Ramos será quien se ocupe de la portavocía ante los medios de comunicación. Mientras, la recuperación del presidente del Círculo, aunque llevará unos meses, avanza favorablemente.

El doctor Fernández Ramos, al igual que todos los miembros del Círculo, expresa su deseo de que el presidente se recupere cuanto antes y señala que, durante estos meses, desarrollará su tarea coordinado en todo momento con Ángel Puente. “Durante este tiempo tenemos que seguir trabajando sin descanso, porque es ingente la cantidad de cuestiones que tenemos en la agenda de la organización. Pese a la situación política actual, España no se puede parar. Nuestro sistema sanitario tiene desafíos que no esperan y que debemos seguir poniendo sobre la mesa de manera constante”, afirma el vicepresidente del Círculo de la Sanidad.

Por último, desde el Círculo de la Sanidad queremos trasladar la “inmensa gratitud” del presidente, Ángel Puente, por la magnífica atención que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios que están asistiéndolo durante estas semanas. De nuevo, se pone de relieve la excelencia de la sanidad española, en este caso del Servicio Gallego de Salud (SERGAS).